¡Vivan los novios!

¿Que es lo que os ofrecemos para vuestra boda?

LoveStory

Una sesión de fotos para la que elegimos una tarde (3-4 horas), algunas semanas o meses antes de la boda, puede ser en cualquier lugar que sea especial para vosotros, o bien nosotros buscamos el sitio que encaje con vuestras preferencias, ya sea un bonito paseo por la ciudad, en el campo o en la playa.
Esta sesión es MUY importante porque aquí es donde podremos conocernos y así veis como trabajamos.
Además de aquí podemos obtener el material para poder realizar las invitaciones en papel o crear una web para vuestra boda.

Diseño de todo lo relacionado con vuestro gran día

Como contamos con un diseñador que además, tiene amplia experiencia en el mundo de la imprenta, os podemos ayudar en lo que puede ser un camino muy tedioso y hacer que todo el diseño y la gráfica de la boda salga a la perfección.
Podemos ayudaros a realizar el diseño de un logo y un sello de pareja, el diseño de las invitaciones de boda, el seating (localización de os invitados), las tarjetas para los regalos, los detalles explicativos como el árbol de huellas o la jaula de los deseos, el photocall, etc…En fin, os ayudamos con todo lo que se os pueda ocurrir que queréis en vuestra boda.

Os diseñamos una web de vuestra boda:

Os ofrecemos una website de la boda, donde podréis contar vuestra historia y enseñarle al mundo vuestro amor, colgar vuestras fotos, que vuestros amigos os manden las canciones que quieren que suenen en la barra libre o que os den ideas para que ese día sea lo más perfecto posible. Toda la información de la boda, el lugar de la ceremonia y del banquete, el horario, como llegar, todo todo lo que tus invitados necesiten saber y más tarde las fotos del gran día para poder verlas donde queráis.
¿Queréis ver un ejemplo?
http://bodajorgeymar.kokorofotografia.es/

Dos fotografos en exclusiva durante el día de vuestra boda:

No trabajamos en dos bodas el mismo día, ni incluso el día anterior a la vuestra, porque creemos que en una boda se gasta mucha energía y queremos estar al cien por cien.
Como somos dos fotógrafos no tenemos problema para estar con vosotros a la hora de prepararos, os acompañaremos al principio por separado, uno con el novio y el otro con la novia. Desde la peluquería y el maquillaje, hasta la salida de la casa cubriendo también retratos familiares.
Durante el banquete, aunque es el momento más tranquilo de todo el día hay mil detalles que no queremos que se nos escapen, por lo que seguimos trabajando y no es necesario ponernos un cubierto. También pasaremos por todas las mesas haciendo retratos de la gente para que tengáis un recuerdo de todos vuestros invitados.
Por supuesto estaremos atentisimos al corte de tarta, al baile y a las sorpresas que puedan suceder durante todo el día y por fin: ¡La fiesta! Solemos quedarnos una hora u hora y media porque pasado ese tiempo este tipo de fotografías empieza a ser repetitiva, pero si tenéis alguna sorpresa o queréis que nos quedemos más tiempo ¡no hay problema!

Postboda

 La excusa perfecta para volver a vestiros de novios, al igual que en el LoveStory buscamos el mejor sitio para vosotros playa, montaña o lo que prefiraís. Se suele hacer después de la luna de miel, pero podemos acordar la fecha que mejor os venga.

Álbum de fotos y algún que otro regalito.

Un álbum exclusivo de 30×30 aunque disponemos de más formatos por si os interesa. Como lo que nos caracteriza es el trato personal y exclusivo y lo hecho a mano seguro que alguna sorpresilla más acabáis teniendo.

¡Gracias por compartir este día tan maravilloso con nosotros!

Debéis saber que intentamos que nuestra presencia se note lo menos posible durante el día de la boda, por eso unos días antes de la fecha iremos con vosotros a ver todos los lugares que os harán de escenario ese día y querremos saber absolutamente  todos los detalles y sorpresas. !Así estaremos completamente preparados para no perdernos nada!

De todo lo que os ofrecemos podéis elegir lo que más se adapte a vuestros gustos y necesidades, es vuestro GRAN DÍA  y nosotros queremos ayudaros a que sea lo más perfecto posible.